Sentencian a 40 años de cárcel a agresor sexual en Ciudad Juárez

• Violó y abusó de tres menores de edad el año pasado en la colonia Kilómetro 20

Juárez.- En un Juicio Oral, la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y la Familia, Zona Norte, presentó pruebas contundentes para demostrar la responsabilidad penal de Raúl M. B., por los delitos de violación y abuso sexual agravada en perjuicio de tres menores de edad, conductas por las que recibió una sentencia condenatoria de 40 años de prisión.

Según la investigación ministerial, los hechos por los que fue juzgado y sentenciado, ocurrieron entre los meses de abril y mayo del año 2021, en perjuicio de tres menores de 14 años de edad, a quienes por medio de la violencia moral ejerció los actos de índole sexual, en el interior de un domicilio de la colonia Kilómetro 20 en Ciudad Juárez.

Tras una investigación seria y profesional a cargo del personal de la Unidad Especializada en Investigación en Delitos Contra la Libertad y Seguridad Sexual y el Normal Desarrollo Psicosexual, se pudo obtener una orden de aprehensión con la que fue detenido por elementos Agencia Estatal de Investigación el 21 de julio del año 2021.

Emitido el fallo condenatorio por parte del Tribunal Oral, se dictó la sentencia de la pena privativa de la libertad que Raúl M. B., deberá cumplir en el Centro de Reinserción Social número 3 de Ciudad Juárez.