Reciben 20 años de cárcel tres sujetos que privaron de la vida a un hombre

Ciudad Juárez.- La Fiscalía de Distrito Zona Norte, logró que un Tribunal Unitario de Enjuiciamiento Penal sentenciara a 20 años de prisión a tres personas por el delito de homicidio, los hechos sucedieron en el mes de enero del presente año.

Los sentenciados son: Juan Carlos Martínez Moreno, Luis Javier Ponce Borja y Cristian Nájera Ortega.

Siendo aproximadamente las 21:35 horas, del día 16 de enero del presente año, los agresores arribaron al domicilio ubicado en la calle Álvaro Ocaña cruce con Francisco Escárcega de la colonia Estrella del Poniente y/o Juanita Luna.

En el lugar, Juan Carlos realizó labores de vigilancia mientras que Luis Javier y Cristian se dirigieron a la puerta del domicilio, en donde llamó por el nombre a la víctima Pedro Miguel P. Q., a quien le realizó múltiples impactos de arma de fuego en diversas partes del cuerpo.

La víctima trató de salvar su vida corriendo a otro domicilio, sin embargo este cayó al piso en el exterior, estando en el suelo, los agresores volvieron a dispararle en el cráneo para asegurar su cometido.

Cabe mencionar que los hoy sentenciados fueron detenidos por la SSPM en los términos de la flagrancia, los cuales fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Distrito, misma autoridad que presentó el cúmulo de pruebas que responsabilizaban a los tres sentenciados.

En el desahogo de las pruebas técnicas, científicas y testimoniales que presentó el Ministerio Público, fueron determinantes para que el Tribunal Unitario de Enjuiciamiento Penal los encontrara culpables y los sentenciara a compurgar su pena,  así mismo deberán pagar 441 mil 800 pesos por concepto de la reparación del daño.