Los acusaron de agredir y despojar a mujer que reclamaba una deuda

Chihuahua.- Dos hombres y una mujer fueron trasladados a la Comandancia Sur de la Policía Municipal, luego de haber sido señalados de despojar con violencia a una fémina, quien aparentemente la tarde del jueves había acudido a la vivienda de los supuestos agresores, ubicada en una colonia del sur de la ciudad, para exigirles el pago de una deuda.

Según datos recabados por los policías preventivos que acudieron a atender el hecho, la víctima solicitó apoyo de la autoridad después de acudir a la vivienda de Claudia Eloina R. A., en la colonia 11 de Febrero, pues le debía un dinero, pero en su lugar un hombre que se encontraba en el domicilio junto a otro, la amenazó con un arma blanca y le quitó un par de celulares que llevaba consigo. Estos dijeron llamarse Ezequiel Alonso M. A. y Luis Alberto I. S., de 31 y 33 años, respectivamente.

Después de huir para tratar de evadir la justicia, los preventivos lograron dar con los probables responsables y los detuvieron para ser presentados ante el juez calificador de barandilla y posteriormente ante la Fiscalía General del Estado por el delito de robo con violencia a transeúnte y otros que pudieran resultar en su contra.