En conmemoración al Día del Trabajo pinta Gobierno Municipal monumento al trabajador

Chihuahua.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, llevó a cabo trabajos de pintura en el monumento al trabajador, ubicado en la avenida Antonio Deza y Ulloa, en su intersección con la avenida Ocampo.

En el marco de la conmemoración del Día del Trabajo, mañana primero de mayo, personal de la Subdirección de Espacios Públicos, pintó las paredes de la Guirnalda de Sebastián, Tributo a los Mártires del trabajo de Chihuahua y México.

Personal de la citada Dirección pintó las paredes de color negro que rodean al monumento para lo que se utilizaron 10 litros de pintura vinílica, además de un cuadro de color rojo en el cual fueron empleados dos litros de pintura, así como las placas conmemorativas que se encuentran en el lugar.

Con estas acciones el Gobierno Municipal reitera su compromiso por mantener en buenas condiciones los espacios públicos, así como los monumentos que dan identidad a la capital del estado.

Es de señalar que cada primero de mayo, se realiza un desfile con trabajadores de diversos sindicatos del estado, mismo que da inicio en el lugar que fue remozado por la Dirección de Mantenimiento Urbano.