Reanuda Jueves entre Vecinos actividades con representantes de zona norte

Para reanudar la atención personalizada a los ciudadanos, el Gobierno Municipal de Chihuahua a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación recibió a los 70 comités de vecinos pertenecientes a la zona norte en el primer evento Jueves entre Vecinos del 2019.

Los asistentes aprovecharon la presencia de los diferentes directores del Gobierno Municipal para presentar sus gestiones de forma directa, a fin de mejorar las condiciones de las colonias que representan.

En total, se recibieron relacionadas con temas de Mantenimiento Urbano, con gestiones de pavimentación en colonias por parte del Consejo Municipal de Urbanización, para solicitar apoyo en escuelas e infraestructura a cargo de Desarrollo Humano y Educación, entre otros.

El director de Desarrollo Humano y Educación, Marco Bonilla Mendoza, precisó que las peticiones recibidas y documentada por los representantes de vecinos tendrán puntual atención en un periodo máximo de 72 horas.

Previo al acercamiento con los funcionarios, los asistentes participaron en una plática motivacional a cargo del Coach de vida, Jacobo Miranda, quien invitó a la reflexión sobre las bendiciones que rodean a las personas y en ocasiones pasan desapercibidas.