Recibe abarrotero cuatro años de prisión por realizar tocamientos sexuales a un cliente de 13 años

Juárez.- Un abarrotero que el año pasado en dos ocasiones le realizó tocamientos de índole sexual a un menor de 13 años, en un procedimiento abreviado, recibió una sentencia de cuatro años de prisión, luego que la Fiscalía de Distrito Zona Norte aportó el caudal probatorio, sanción que le impuso un Juez de Control.

Se trata de Rigoberto Barraza Acosta alias “El Perro”, a quien se le comprobó que cometió el delito de abuso sexual, después de que la víctima en un par de veces al acudir a la tienda le tocó sus partes intimas, por ello también tendrá que cubrir la cantidad de 9 mil 682 pesos de multa y reparación del daño.

Los hechos ocurrieron los días 12 de mayo y 17 de junio, en el negocio que se encuentra sobre la calle Senderos de Alcalá número 4171, de la colonia Senderos de San Isidro.

La Unidad Especializada en Investigación de Delitos Sexuales y Contra la Familia, se encargó reunir el cúmulo de evidencias que fueron determinantes para demostrar la responsabilidad penal de Barraza Acosta.