Cuauhtémoc | Encuentran cadáver flotando en canal de riego

Cuauhtémoc.- A las 16:47 horas de ayer, se recibió un reporte en el sistema de emergencias 911, desde un punto a la altura del kilómetro 18 de la carretera que conduce de Cuauhtémoc a Álvaro Obregón, al interior del campo 16..

Al lugar acudieron elementos de Policía Municipal, quienes al llegar tuvieron a la vista a una persona sin vida flotando sobre un cuerpo de agua o canal de riego que se encuentra a un costado del camino que conduce del campo 16 al campo 16 y Medio, al parecer del sexo masculino a quien únicamente se le logra apreciar una prenda de vestir en color naranja.

Se solicitó la presencia en el lugar de personal de la Fiscalia de la Zona Occidente, Servicios Periciales y Servicio Médico Forense quienes se hicieron cargo del aseguramiento y procesamiento del lugar del hallazgo.

Al momento de que agentes de esta corporacion emitieron el parte correspondiente, personal de rescate del cuerpo de bomberos del campo 6 1/2 se encontraba en labores de recuperación del cuerpo.

De acuerdo con la Fiscalía, fue identificado como Antonio Villalba Macías, de 61 años de edad, quien contaba con reporte de ausencia o desaparición.

Personal del Servicio Médico Forense estableció que la causa de muerte fue por golpe contuso en la cabeza al parecer por caída.