Capturaron a 2 probables autores de robos cometidos en vivienda y agencia automotriz

Chihuahua.- Con el objetivo de ser investigados por su probable participación en dos robos, cometidos tanto en una vivienda como en una agencia automotriz, agentes de la Policía Municipal lograron la detención de dos sujetos, quienes de resultar culpables deberán enfrentar la ley y evitar así vuelvan a las calles a delinquir.

El primer atraco habría sido perpetrado por quien dijo llamarse Luis Raúl R. Z., de 31 años de edad, en contra de la agencia de autos Autotokio, del Periférico de la Juventud, quien aprovechando el descuido de los empleados, tomó una computadora laptop del mostrador, para luego darse a la fuga.

Gracias a las cámaras del lugar fue posible observar el hecho y dar parte a la autoridad preventiva e investigadora y con los datos obtenidos los elementos lograron dar con el paradero del individuo en las calles Antón Makárenko y Revolución Proletaria, en la colonia Tierra y Libertad, quien según su versión, ya se había deshecho de la computadora.

Por otra parte, Iván Arafat M. C., de 17 años, fue detenido tras ser acusado de introducirse en dos ocasiones a un domicilio ubicado en la calle América Latina, en la Unidad Proletaria, de donde aparentemente en complicidad con otros, sustrajo dinero en efectivo y prendas de vestir, además de provocar daños en la puerta y una de las ventanas para llevarlo a cabo.