Inicia la Entrega de Recepción de la Sindicatura

Chihuahua.- El actual Síndico Miguel Riggs se reunió con el Síndico Electo Amin Anchondo para iniciar formalmente entrega de recepción de la Sindicatura del Municipio de Chihuahua para el próximo cambio de administración.

A través de una rueda de prensa Miguel Riggs confirmó que las actividades pendientes de la Sindicatura para la próxima administración comprenderán del nuevo paso a desnivel de la carretera Aldama – Chihuahua y las próximas licitaciones públicas que iniciarían con el nuevo cambio de administración municipal. Además, lal nuevo Síndico, que se apegara al código Municipal del estado para guiar sus actividades políticas como auditor del municipio sin miedos y sin titubeos, firme, como el responsable de cuidar el patrimonio del Municipio de Chihuahua.

Amin Anchondo mencionó “No es nada más es recibir la infraestructura sino los proyectos que también van caminando, así iniciamos la entrega de recepción ya para yo poder tomar las riendas de la dependencia con información en mano.

Venimos para hacer crecer a Chihuahua, a que se hagan más cosas pero que se hagan bien” También dijo estar ya trabajando para tomar el cargo, conociendo de la dependencia y de sus proyectos para recibir una Sindicatura con finanzas sanas que próximamente se desempeñara como el nuevo Órgano de Control del municipio.

Miguel Riggs aseguró seguirá trabajando para fortalecer la figura del Síndico en los municipios, consciente de que éste es el órgano auditor ciudadano por excelencia. Como Síndico Miguel Riggs se enfocó en hacer notar esta figura del ayuntamiento y dejar la “vara alta”, vara que está seguro Amin Anchondo sabrá superar.

“Somos un órgano auditor, pero mucho más allá de eso, los Síndicos somos quienes cuidamos el patrimonio municipal como tal, por eso observamos para subsanar faltas administrativas y con eso al momento de entregar resultados se legitima el trabajo de la Administración Municipal basado en las observaciones del Síndico.” Dijo Miguel Riggs.