Invita Canacintra a empresas chihuahuenses a internacionalizarse

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Representantes de Canacintra Chihuahua y Canacintra Cuauhtémoc invitan a las empresas locales (pequeñas o medianas) a integrarse al Programa de Internacionalización de Empresas Chihuahuenses.

Lizbeth Martínez, de Canacintra Chihuahua, explicó que no está dirigido a un tipo específico de empresas, sino que se somete a consideración si el producto o servicio que ofrece es candidato a la exportación.

Consiste en consultoría y acompañamiento para el diagnóstico de las capacidades de internacionalización, la elaboración de su respectivo plan y la asistencia en su implementación para cada empresa participante.

Se planea que inicie este mes y tendrá una duración de 12 a 18 meses, y los consultores responsables de los aspectos técnicos del programa son Imeanticipa, empresa española especialista en Inteligencia Competitiva e Internacionalización de Empresas, y BlueWolf, firma de consultoría especialista en Estrategia, Gestión de Talento e Innovación, con más de 11 años de experiencia en Chihuahua.

El costo del curso es de 400 mil pesos, con flexibilidad de pagos mensuales para quien lo requiera. Los socios de Canacintra tendrán un descuento del 10%.

Para mayor información los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 614 191 1133, 625 581 4526 y 625 581 4302.