Viernes de ejecuciones deja un total de al menos 9 víctimas en Chihuahua

Chihuahua.- Durante éste pasado viernes se contavilizaron al menos nueve personas asesinadas en el estado, segun informes de autoridades.

En la capital, un hombre fue ejecutado en calles de la Colonia 20 Aniversario cuando circulaba en una camioneta Pathfinder.

En tanto que en Ciudad Juárez, se localizaron los cadáveres de dos hombres ejecutados en un establecimiento abandonado de venta de autopartes usadas, esto en la Colonia Villa Esperanza, cerca de la Carretera que lleva hacia Casas Grandes.

Allí mismo, en la Ciudad fronteriza, un hombre fue asesinado a balazos en la Colonia Gustavo Díaz Ordaz. Un varón más murió a tiros en la Colonia Durango, cerca de un kínder.

Además se informó sobre el fallecimiento en un hospital del IMSS de dos sujetos que fueron baleados ayer en una vivienda de la Colonia Horizontes del Sur.

Asimismo, en el Municipio de Urique, un adolescente de 17 años de edad murió a tiros en la comunidad Piedras Verdes. El cuerpo presentaba heridas por arma de fuego en la cabeza y rodilla izquierda.

También se reportó un hombre muerto y maniatado, en el Municipio de Valle de Allende, en el sur del estado.