Ruby Rose será Batwoman

  • Adiós jumpsuit naranja, hola traje negro.

Ruby Rose, de la famosa serie Orange is the New Black, ha sido seleccionada para interpretar a Kate Kane, también conocida como Batwoman, dentro del denominado “Arrowverse”, de DC y CW.

Los espectadores deberán esperar a ver por primera vez a Batwoman durante el episodio de crossover anual de DC en su universo de series para la televisión, que también contará con personajes de The Flash, Arrow, Legends of Tomorrow y Supergirl.

Si The CW ordena una serie en solitario de Batwoman, la actriz australiana de 32 años estaría liderando la primera serie de televisión enfocada en un superhéroe poco conocido.

“Armada con una pasión por la justicia social y un talento para decir lo que piensa, Kate Kane se lanza a las calles de Gotham como Batwoman, una lesbiana y luchadora callejera altamente capacitada preparada para apagar el resurgimiento criminal de la ciudad en problemas”, cita el comunicado oficial de la cadena.

“Pero no la llames heroína todavía. En una ciudad desesperada por un salvador, Kate debe superar sus propios demonios antes de aceptar el llamado a ser el símbolo de esperanza de Gotham”.

De acuerdo con Variety, si el programa fuera aceptado, no se emitiría hasta la temporada 2019-2020 del Arrowverse.

¿Te gustaría ver a Ruby Rose interpretar a Batwoman?