En menos de 24 horas, Policías Investigadores aseguraron casi un kilo de “cristal”

  • Equivale a más de diez mil dosis.
  • Detrimento a la delincuencia de un millón de pesos.

Chihuahua.- En menos de 24 horas, Policías Investigadores de la Unidad Especializada en Delitos de Narcomenudeo de la Fiscalía de Distrito Zona Centro aseguraron casi un kilogramo de “cristal” lo que equivale a más de diez mil dosis, aproximadamente.

Este decomiso representa un quebranto a la delincuencia por un millón de pesos en el mercado negro; además, en la acción policial, se capturó a dos probables narcomenudistas, a quienes, en las próximas horas, un agente del Ministerio Público les formulará cargos por delitos contra la salud.

Los aseguramientos y las detenciones se llevaron a cabo los días 25 y 26 de junio, a través de las indagatorias, análisis y operativos efectuados por los elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a esta Unidad Especializada.

Agentes del Ministerio Público, Policías Investigadores, Peritos y Analistas de la Fiscalía de Distrito Zona Centro realizan acciones estratégicas en el combate frontal a este delito, en beneficio de la sociedad chihuahuense.