Los sorprenden amenazando con arma blanca a morador de vivienda

Agentes municipales sorprendieron en flagrancia a dos jóvenes que con arma en mano amedrentaban al morador de una vivienda ubicada en el fraccionamiento Los Naranjos, mismos que fueran detenidos oportunamente tras el aparente intento de homicidio al exterior de la vivienda ubicada sobre la calle Del Carruaje en el citado sector.

Tras recorridos de vigilancia por el sector sur de la ciudad, los elementos sorprendieron la tarde del miércoles a la pareja que trataba de abrir una vivienda portando un arma blanca y una llave tipo cruceta en su mano, con las cuales amenazaban al ciudadano en su propia casa.

Los probables responsables responden a los nombres de Bryan H. S., de 21 años y Mario Eduardo R. G., de 22, quienes fueron observados discutiendo con otro joven y al ver alos agentes arrojaron los objetos e intentaron ocultarse en la casa, de donde con el permiso del dueño fueron sacados y detenidos para trasladarlos a la Comandancia Norte y de ahí realizar la puesta a disposición de autoridades de la Fiscalía Zona Centro.