Casi 1 kilo de marihuana y 10 porciones de cristal fueron aseguradas por Policía Municipal

Seis hombres fueron presentados ante el Ministerio Público, luego de que en hechos diferentes elementos de la Policía Municipal los capturaran en posesión de casi 1 kilo de una hierba similar a la mariguana y porciones de cristal, enervantes que aparentemente pretendían comercializar y por los cuales deberán responder ante la citada autoridad por delitos contra la salud y lo que resulte de las investigaciones.

• Juan Carlos F. V. y Jesús Alberto D. V., de 24 y 28 años, respectivamente, detenidos cuando en las calles Buena Tierra y Santo Domingo, en la colonia Real Santa Eulalia, intercambiaban un paquete plástico con cerca de 600 gramos de hierba similar a la mariguana.

• Ignacio O. E., de 47 años, detenido en las avenidas de la Junta y Escudero, en la colonia Industrial, en posesión de un paquete plástico con cerca de 200 gramos de hierba similar a la mariguana.

• Juan G. S. y Eduardo L. P., de 19 y 21 años, respectivamente, detenidos en las calles Reparto Agrario y Sitio de Cuautla, en la colonia Plan de Ayala, con 10 porciones de sustancia similar a la droga denominada cristal.

• Israel Alfredo M. C., de 34 años, acusado de violencia familiar y a quien le encontraron al momento de la detención, una cantidad considerable de hierba similar a la mariguana.