Deja la Alcaldía Maru Campos para lanzarse a la reelección

La presidenta Maria Eugenia Campos Galván solicitó hoy licencia para dejar el cargo a fin de lanzarse a la reelección tras dos años a cargo de la alcaldía de la Ciudad de Chihuahua.

La ahora ex presidenta municipal emitió un agradecimiento a su gabinete y a los ciudadanos que en su momento votaron por ella así como a quienes dijo, conoció en cumplimiento de su deber.

Tras el discurso de Campos Galván, la regidora Rosy Gaytán hizo uso de la palabra para señalar que la ex alcaldesa no cumplió con sus promesas de campaña, toda vez que en materia de seguridad, alumbrado público y rendición de cuentas, ha dejado mucho en estado pendiente.

Por su parte, los regidores de Acción Nacional, felicitaron el trabajo realizado por Maru Campos.

Asimismo, la regidora independiente Martha Graciela Ramos, dijo estar de acuerdo con la regidora Gaytan respecto a la opacidad del manejo del Organo del Control Interno, no obstante dijo reconocerla como la mejor presidenta municipal que se ha tenido en años en la administración chihuahuense.

La petición de la ciudadana María Eugenia Campos Galván, fue votada a favor y a partir de este día deja la alcaldía para dedicarse a las actividades de campaña venidera.