Busca FEM a menor de 13 años

*Salió de su vivienda rumbo a la escuela y ya no regresó

Fiscalía Especializada de la Mujer busca a la menor Lilia Yatana Pacheco Serrano, de 13 años.

La ausente salió de su domicilio ubicado en la colonia División del Norte, hacía la escuela secundaria donde estudiaba, y desde ese momento sus padres no volvieron a saber nada de ella, por lo que acudieron a esta autoridad a presentar el reporte de ausencia correspondiente.

Agentes investigadores realizan diligencias de investigación en torno a la desaparición de la joven sin tener hasta el día de hoy datos contundentes que ayuden a ubicarla.

La menor vestía pantalonera y camiseta de color amarillo con negro, y tenis de marca ADIDAS, de color naranja con negro. Como seña particular, tiene una cicatriz en la mano izquierda debido a una fractura.

Para cualquier información al respecto pueden comunicarse al número de emergencias 911, denuncia anónima 089 y a la Unidad de Ausentes Mujeres, 6293300 extensiones 58131 y 58132, o bien, nos pueden apoyar con compartir la pesquisa a través de nuestra página Facebook: Fiscalía Especializada de la Mujer  https://www.facebook.com/Fiscaliadelamujer/ .