Se solicita la colaboración ciudadana para localizar a Ángel de Jesús González Castillo

La Fiscalía General del Estado a través de la Comisión Estatal de Búsqueda solicita a la ciudadanía la colaboración para localizar al ciudadano Ángel de Jesús González Castillo, quien desapareció desde el 8 de marzo de 2018 en Xicotepec de Juárez, Puebla.

En colaboración con las autoridades de la citada entidad, se lleva a cabo la búsqueda del joven de 25 años de edad, quien salió a hacer una recarga aproximadamente a las 23:00 horas de la citada fecha y desde entonces se desconoce su paradero.

Las características físicas de Ángel de Jesús González Castillo son las siguientes:
Estatura 1.70 metros, tez morena, cabello oscuro medio quebradizo, complexión mediana, cara ovalada, frente pequeña, orejas grandes, ojos chicos rasgados color café, nariz pequeña algo puntiaguda, boca pequeña, labios gruesos y mentón normal

Como señas particulares: tiene una cicatriz en la ceja derecha, así como una cicatriz en el costado izquierdo de la nariz que forman una “y”, siempre usa barba.

Cualquier información que sea de utilidad para localizar a Ángel de Jesús González Castillo, proporcionarla en el número de emergencia 911, en el sistema de Denuncia Anónima 089 o a través de la página web pasaeldato.gob.mx