JUAREZ| Convocan a Participar en “Taller de Finanzas para Emprendedores”

A fin de apoyar y continuar con la promoción de una cultura emprendedora entre la comunidad juarenses, la Dirección de Desarrollo Económico, a través del área de Micros, Pequeñas y Medianas Empresas (Mipymes), emitió una nueva convocatoria para el próximo “Taller de Finanzas para Emprendedores”.

El director de Mipymes en la dependencia, Abel Ayala, explicó que este curso se realiza en coordinación con el Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez (ITCJ) y el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH), para fortalecer las herramientas de los emprendedores y de esta manera puedan hacer prosperar sus negocios.

El taller tendrá una duración de 20 horas y se llevará a cabo del 20 al 26 de marzo, dos horas al día, con excepción del sábado y domingo, 10 horas presenciales y 10 horas virtuales, mientras que la cuota de inscripción es de 150 pesos, además de que se entregará a los asistentes, una constancia con validez oficial ante la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Los interesados deberán presentar la siguiente documentación en la Dirección de Desarrollo Económico, ubicada en el edificio Nielsen, en el cruce de la avenida Lerdo y la calle Abraham González o en el propio ITCJ: acta de nacimiento, CURP, identificación oficial, comprobante de domicilio y comprobante de último grado de estudios.

Ayala, destacó el interés de la Dirección de Desarrollo Económico por crear oportunidades para la continua capacitación de emprendedores, además de la orientación y otros beneficios a los que pueden acceder.