Juárez | Ejecuta la AEI orden de aprehensión a presuntos homicidas

Elementos de la Unidad Especializada en Órdenes de Aprehensión de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, cumplimentaron un mandato judicial en contra de cuatro presuntos responsables de un doble homicidio, sucedido el día 06 del presente mes, en la colonia Hacienda de las Torres.

Los implicados responden a los nombres de; Carlos Alfonso Gutiérrez Olveda de 31 años, Juan José Gómez Carlos de 28, Israel Guerrero Gurbina y una persona de sexo femenino menor de edad.

Los hechos sucedieron aproximadamente las 14:00 horas, cuando la menor condujo un vehículo de la marca Chevrolet, línea Suburban de color rojo, modelo 2002, hasta la vivienda ubicada en la calle Hacienda del Sol cruce con Hacienda Lucia, de la colonia mencionada, acompañada de una persona.

También los seguía otro vehículo del cual se bajaron dos sujetos y junto con el copiloto de la Suburban, accionaron sus armas de fuego privando de la vida a quienes en vida respondían a los nombres de; Fabián Alvarado Herrera y Marco Eduardo Ruíz Torres.

Los presuntos responsables huyeron del lugar, pero elementos preventivos al recibir el reporte de inmediato realizaron una búsqueda por el área localizando los vehículos que abordaban los presuntos responsables los cuales fueron arrestados.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público reunió las pruebas necesarias para solicitar la orden de aprehensión ante un Juez de Control, mismo que la otorgó el día de ayer y ejecutada a los hoy imputados para iniciarles un proceso penal.

En los próximos días serán citados por el Juez que los requiere para llevarles a cabo la audiencia de vinculación a proceso penal donde se les definirá su situación jurídica por el delito de homicidio agravado.