Iniciará recepción de documentos para becas de transporte este 12 de febrero

Este lunes 12 de febrero el Gobierno Municipal dará inicio a la recepción de documentos para los alumnos interesados en obtener una beca de transporte cuyo propósito es apoyar a las y los alumnos pertenecientes a familias de bajos recursos que tienen dificultad para trasladarse a su institución educativa.

Estos buscan evitar el desaprovechamiento y deserción escolar, por lo que podrán solicitarse por parte de las y los estudiantes de que vivan en del municipio de Chihuahua y se encuentren inscritos en escuelas públicas de nivel básico (preescolar, primaria y secundaria), medio superior y superior de la localidad.

El registro y entrega de documentos será de la siguiente manera:

-Lunes 12 de febrero para alumnos de 1ro, 2do y 3er grado de primaria

-Martes 13 de febrero se espera que sean los estudiantes de 4to, 5to y 6to año

-Miércoles 14 de febrero a los alumnos de nivel secundaria

-Jueves 15 de febrero los estudiantes de nivel medio superior

-Viernes 16 de febrero a quienes se encuentran cursando sus estudios universitarios

Se contará con centros de atención que estarán ubicados en el Centro Comunitario Tricentenario ubicado en la colonia Chihuahua 2000, Centro Comunitario Riberas de Sacramento, Auditorio Municipal “Luis H. Álvarez”, Centro Comunitario Vistas Cerro Grande y la Comandancia de Policía Zona Sur.

El Gobierno Municipal exhorta a los ciudadanos chihuahuenses a que ignoren cualquier publicación que sea promocionada antes de la fecha prevista y que provenga de sitios ajenos mencionados con anterioridad.

Los interesados pueden acudir a los centros de atención que la Dirección de Desarrollo Humano y Educación pone a su disposición, ubicados en las siguientes zonas:

-Centro Comunitario Tricentenario, ubicado calle Velia Andazola número 14703 de la colonia Chihuahua 2000 etapa lll

-Auditorio Municipal Luis H. Álvarez, el cual se encuentra en la calle Miguel Ángel Olea 211, esquina con avenida Cuauhtémoc, en colonia centro

-Centro comunitario Riberas de Sacramento, ubicado en la calle río San Francisco esquina con calle Río Gambia en la colonia Riberas de Sacramento.

-Centro comunitario de Vistas Cerro Grande, ubicado en la calle 72 y 1/2 y 2da de la colonia Vistas Cerro Grande.

-Comandancia Sur, la cual se encuentra en la avenida Carlos pacheco Villa No. 8800 de la colonia Lealtad