Realiza Comité de Adquisiciones recepción de propuestas para contratar servicio de mantenimiento mecánico

Ciudad Juárez.- El Gobierno Municipal, a través del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios, recibió las propuestas técnicas y financieras de siete empresas que participan en la licitación CA-OM-32-2017, para brindar el servicio de mantenimiento correctivo del parque vehicular del Municipio.

La sesión se llevó a cabo en el Salón Francisco I. Madero de la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez”, encabezada por el Oficial Mayor Víctor Ortega Aguilar.

La convocatoria contempla la contratación de talleres mecánicos externos para realizar el mantenimiento correctivo de motores, transmisiones, diferenciales, suspensión y frenos, explicó el funcionario.

Las propuestas recibidas serán analizadas por los integrantes del comité, quienes volverán a sesionar para dar a conocer el fallo de este proceso el próximo lunes 15 de enero.

En el evento estuvieron presentes representantes de la Dirección de Mantenimiento Mecánico, Secretaría del Ayuntamiento, Contraloría, Tesorería, Regidores y Sindicatura.

Las bases de esta convocatoria estuvieron disponibles del 27 de diciembre de 2017 al 5 de enero del presente año en la Dirección de Adquisiciones y Contratos, habiéndose llevado a cabo la Junta de Aclaraciones correspondiente al proceso el 5 de enero.