Retiran 15 toneladas de tierra y 3 de basura de la avenida Manuel J. Clouthier

Ciudad Juárez.- En atención a la programación de avenidas que la Dirección General de Servicios Públicos Municipales, a través de la Dirección de Limpia, tiene para dar mantenimiento y luego de siete días de acciones sobre la avenida Manuel J. Clouthier, se lograron retirar en total 15.2 toneladas de tierra de arrastre y 3.6 de basura y hierba.

Además, del camellón de la arteria señalada, se podaron 35 árboles mientras que seis fueron retirados tanto por permanecer secos o presentar daños debido a accidentes viales, informó Raúl Rodríguez Santillanes, titular de la dependencia.

Dio a conocer que los trabajos se realizaron en el tramo de la avenida Manuel Gómez Morín a la avenida Tecnológico, tramo de donde, de igual manera, se retiraron 19 llantas de desecho.

En el sector trabajaron nueve empleados quienes equipados con máquinas orilladoras, carretillas, palas y azadones además de tres camionetas pick up, lograron mejorar la imagen de la arteria además de hacerla más segura.

El funcionario comentó que acciones como estas se realizan en avenidas como Insurgentes, Vicente Guerrero, Ignacio Mejía y José Borunda, arterias donde se contempla que hoy mismo sean culminadas y a partir del próximo lunes, este personal refuerce la limpieza de la zona Pronaf.

Rodríguez Santillanes destacó que es prioridad del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, ofrecer a los juarenses calles limpias y seguras, por lo que se seguirá trabajando hasta el término de la actual administración.

Por ello, solicita a la ciudadanía seguir reportando calles o espacios que requieran atención llamando al teléfono 737-0200 ó directamente en la oficina de Limpia, localizada en la avenida Universidad 2190 de la zona Chamizal.