Se le aseguró una pistola calibre 25 milímetros, abastecida con dos cartuchos útiles

Juárez, Chihuahua.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, realizaron el arresto de Luis Pablo R. G., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos al asegúrale una pistola calibre 25 milímetros, abastecida con dos cartuchos útiles.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia La Joya, se percataron que un sujeto se encontraba realizando actos de molestia a las personas que transitaban en el cruce de las calles Juan De La Barrera y 18 De Marzo.

Motivo por el cual procedieron a abordarlo para arrestarlo por la falta administrativa cometida y tras realizarle una revisión le localizaron en el bolsillo de su chaqueta un arma de fuego calibre 25 milímetros abastecida con dos cartuchos útiles, delito por el cual procedieron a consignarlo.

Previa lectura de derechos, Luis Pablo R. G., de 19 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.