Visita Maru Campos la Feria del Hueso y el Cementerio Municipal Uno

La presidenta municipal, Maru Campos Galván, realizó este 2 de noviembre un recorrido por la Feria del Hueso y el Panteón Municipal Uno, en el marco de la celebración del Día de Muertos.

Acompañada por el director de Servicios Públicos Municipales, Mario Vázquez Robles, el titular de Seguridad Pública Gilberto Loya; los regidores Juan Abdo, Carlos Orozco y Luis Terrazas; Isaac Díaz subdirector de gobernación y diversos funcionarios municipales para supervisar la correcta operación de los locales y limpieza de los cementerios.

La Alcaldesa agradeció a todas las dependencias del municipio involucradas en la realización de la Feria del Hueso e invitó a los chihuahuenses a mantener viva esta tradición.

“Pedirle a los chihuahuenses que no dejen de venir para que consuman un poquito de lo que los comerciantes han dispuesto el día de hoy, para ayudar a la economía del municipio y sobre todo para visitar a nuestros seres queridos” señaló Campos Galván.

Para la realización de la Feria del Hueso se colocaron alrededor de 600 comerciantes y se contó con un importante operativo de seguridad desplegado en coordinación por elementos de la Policía Municipal, Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja.

Se espera que durante la duración de la tradicional feria más de 50 mil visitantes acudan a alguno de los cuatro panteones municipales.

Cabe señala que la Dirección de Servicios Públicos Municipales, ofreció servicios especiales como sillas de ruedas y ubicación de tumbas.