Ofrece Gobierno Municipal conferencia Mujer con Propósito, persevera y edifica

El Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal de las Mujeres (IMM), llevó a cabo la conferencia “Mujer con propósito, persevera y edifica” impartida por Lucía Legorreta, quien abordó temas como persistir en la vida familiar, equidad de género e igualdad entre otros.

Este tipo de acciones van encaminadas a la búsqueda de una sociedad chihuahuense más incluyente y equitativa para todas y todos. Ahora las mujeres tienen muchas más oportunidades de desarrollo, el liderazgo las mujeres siempre ha sido de suma importancia: como transmisoras de vida, formadoras, educadoras, pilares de la familia, forjadoras de seres humanos ricos en valores, cultura y tradiciones, y creadoras de lazos, raíces y sentido de pertenencia.

La ponente Lucía Legorreta, es presidenta nacional de Centro de Estudio y Formación Integral de la Mujer (CEFIM), cuenta con maestría en Ciencias de la Familia y en Bioética. El objetivo del CEFIM es promover los valores humanos, a través del liderazgo de la mujer.

“Para el Instituto es prioridad atender a todas las mujeres de la ciudad, es por eso que una de las acciones principales es promover y trabajar en la igualdad sustantiva entre mujeres y hombres, esto solamente se va dar a través de un trabajo en conjunto con todo el Gobierno Municipal y la ciudadanía en general”, destacó Ana Margarita Blackaller Prieto, directora del IMM.

El Instituto Municipal de las Mujeres reafirma su compromiso para con las chihuahuenses en emprender actividades que persigan el trato equitativo en cualquier ámbito en el que se desarrollen.

Para mayor información acerca de la labor del Instituto Municipal de las Mujeres, comunicarse al número 072 extensión 2604.