Invitan a show de trova y comedia para reunir fondos y construir centro para diabéticos

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Con el propósito de obtener recursos para construir un centro de atención para diabéticos, el Club Mujer Amor en Acción invita a un show del comediante Miguel Aguirre y del trovador Félix García, el viernes 27 de octubre las 20:30 horas, en el Salón Club de Leones.

Linda Iturralde, presidenta del Club, comentó que desde la formación de este han realizado diversas campañas de salud y ahora tiene como proyecto el centro para diabéticos que prevén construir en la calle Girasol, por lo que realizan actividades para iniciar la primera etapa que tendrá un costo de 100 mil pesos, mientras que la obra total ascendería a los 800 mil pesos.

Mencionó que una vez que concluyan la primera etapa, podrán acceder a subvenciones del leonismo internacional y así lograr concluir el centro, donde procurarán trabajar en la prevención de la diabetes, en la gestión de apoyos para quienes padecen esta enfermedad y dar pláticas a las familias.

En la rueda de prensa estuvieron presentes Jesusita Torres, Lilia Rivas, Josefina González y Lupita Olivas, del Club Mujer Amor en Acción, y las regidoras Lourdes Mendoza e Irma Castillo.