Fin de la temporada regular de Football Americano y Femenil Flag

Este fin de semana, se llevará a cabo la final de la temporada regular Juvenil Mayor del Football Americano y Femenil Flag, donde varios equipos de Ciudad Juárez y Nuevo Casas Grandes, buscarán calificar a los Play Off.

José Ángel Reyes, Presidente de la Liga Municipal de Football Americano y Femenil Flag de Ciudad Juárez, informó que con el apoyo del Gobierno Municipal Independiente, a través del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, se desarrollarán las actividades deportivas en esta frontera.

Refirió que este viernes a la 1 de la tarde, en Casas Grandes estarán jugando Lobos AJ contra Cobach Jrz. En tanto, en el Parque Villas de Salvarcar de Ciudad Juárez, se enfrentará el Club Halcones contra CBTIS 270, buscando cerrar con un triunfo.

El sábado, a las 9 de la mañana, continuarán los juegos en los Campos Guillermo “Chucus” Olascoaga, donde será el juego entre Lobos 114-Blue Sharks; a las 10 de la mañana, jugarán 8pm Halcones vs. Toros CBTIS 270, y a las 11 de la mañana entre Bulldogs y Tigres de Cuauhtémoc.

De igual forma, a las 11 de la mañana en el Campo de Panteras, será la confrontación entre Panteras vs Borregos.

Finalmente, a las 2 de la tarde, en las canchas del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez se llevará a cabo el juego entre Liebres y Potros CETCJ. Así como en las canchas del CBTIS 128 Jaguares del CBTIS 128 contra Titanes.