iudad Juárez. Un Juez de Control vinculó a proceso penal a Sergio C.L., de 48 años, por el delito de violación agravada en perjuicio de su nieta de un año.
De acuerdo a la carpeta de investigación, la madre de la menor manifestó ante el ministerio público, que el día 26 de septiembre del 2015, aproximadamente a las 9:30 horas, dejo a sus tres hijos al cuidado de su padre, ya que su novio la llevaría a la tienda a comprar algunos víveres.
De regreso pensó darle un susto a su papá, por lo que caminó sin hacer ruido hasta la ventana de la recamara donde dormía el, percatándose, de que tenía entre sus piernas a su menor hija, a la cual tenía posicionada hacia su miembro.
El imputado se sorprendió al ver que su hija lo estaba viendo por la ventana y al entrar a la casa le reclamó pero este justificó todo. Posteriormente les habló por teléfono a sus medias hermanas de 19 y 21 años, para contarles lo que había visto, y ellas le comentaron que no hiciera caso omiso de estos acontecimientos y lo denunciara, ya que a ellas también las había violado desde que eran niñas y no denunciaron por vergüenza.
La madre de la víctima acudió a la Fiscalía Especializada de la Mujer a presentar la denuncia correspondiente respecto a los hechos que sufrió su hija por lo que actualmente agentes de la Unidad de Delitos Sexuales recaba toda información y pruebas científicas que puedan ayudar a esclarecer ante un Juez este acto ilícito.
En esta audiencia de vinculación, el Juez otorgó dos meses para cierre de investigación.