Aseguran en Coahuila a una persona con tres kilos de aparente Crystal, un arma y cartuchos útiles

La Comisión Nacional de Seguridad, a través de elementos de la Policía Federal, quienes realizan patrullajes de inspección, seguridad y vigilancia en el estado de Coahuila, le marcaron el alto a un tráiler acoplado a semirremolque debido a que cruzaba la raya longitudinal continua, en la carretera (40) Torreón-Saltillo

Una vez que se encontró en alto total, los elementos federales con apoyo de un binomio canino solicitaron al tripulante su licencia de conducir para levantarle su boleta de infracción.

El conductor accedió a que efectuaran una inspección de rutina, por lo que junto con su acompañante descendieron de la unidad. El binomio canino modificó su conducta sobre la mochila que cargaba el copiloto.

Ante la probable comisión de un delito, las dos personas junto con la unidad fueron trasladadas ante el Agente del Ministerio Público de la Federación, quien ordenó la inspección a la maleta, en la que hallaron alrededor de tres kilos de aparente crystal, un arma corta y 100 cartuchos útiles.

Todo ello junto quedó a disposición de la autoridad que dará seguimiento a la investigación correspondiente y determinará la situación jurídica de las personas.