Fiscalía de la Mujer continúa con la búsqueda de Alondra María Nolasco Corpus

Como parte de la continuidad de las investigaciones para la búsqueda de Alondra María Nolasco Corpus, la Fiscalía Especializada de la Mujer, llevó a cabo el fin de semana un nuevo rastreo al norte de la ciudad.

El operativo inició desde las primeras horas del sábado y se realizaron recorridos tanto aéreos como terrestres con el fin de ampliar el perímetro de la búsqueda que se realizó en la colonia Riveras de sacramento y zonas aledañas.

Dentro de las actividades encabezadas por la Unidad de Investigación de Mujeres Ausentes, participaron 20 agentes investigadores de la FEM y además se contó con la participación de agentes de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) quienes peinaron la zona vía aérea.

Alondra María Nolasco Corpus, desapareció la madrugada del 18 de septiembre cuando se encontraba junto con sus hermanos en su domicilio en la colonia Vistas del Norte.

Desde el día de su desaparición, la representación social ha implementado diversos operativos de búsqueda en la colonia Vistas del Norte y zonas aledañas, además de desarrollar una serie de diligencias, no obstante no se ha podido dar con su paradero.

La Fiscalía Especializada de la Mujer, agradece el apoyo y la participación de las los integrantes del Grupo Técnico de Colaboración para Protocolo Alba, así como a la Organización Justicia Para Nuestras Hijas, vecinos y ciudadanía en general que han participado de manera activa dentro del proceso de búsqueda.

Asimismo, la institución reitera su compromiso para continuar con las indagatorias en torno a esta desaparición, por lo que las acciones de búsqueda seguirán de manera ininterrumpida.