Se luce Miley Cyrus en show de la NCAA

Vestida de cuero y botas de vinilo, la cantante subió al escenario a interpretar éxitos de la famosa banda británica Queen.

CIUDAD DE MÉXICO. – La cantante estadounidense Miley Cyrus dejó a sus fans “deslumbrados” tras su actuación estelar el sábado por la noche durante el concierto del Final Four de la NCAA.

Según la revista People, la intérprete de “Wrecking Ball” subió al escenario del Lucas Oil Stadium en Indianápolis para interpretar algunas canciones clásicas de rock and roll para la audiencia, realizando covers de la exitosa banda británica Queen, como “We Will Rock You” y “Don´t Stop Me Now”, además de “Heart of Glass” de Blondie y “American Woman” de la banda canadiense The Guess Who, ante los fans que asistieron siguiendo las medidas de distanciamiento social.

La ex estrella de Disney subió al escenario a realizar su exitosa presentación vestida con un chaleco negro, pantalones y un par de botas de vinilo con cordones. Además, compartió imágenes detrás de escena antes del concierto en las redes sociales, incluido un video de la prueba sonido. En otra publicación, Cyrus posó para una selfie mostrando su outfit, ganándose miles de comentarios de apoyo y buenos deseos.

No es la primera vez que la cantante luce en un evento deportivo ya que participó en un concierto previo al Super Bowl LV en Tampa, Florida, donde interpretó éxitos como “High” y “Edge of Midnight” de su álbum “Plastic Hearts” (2020).

La cantante estadounidense recibió una gran cantidad de halagos en las redes por su actuación. Su padre, la estrella del country Billy Ray Cyrus, escribió en Twitter: “Wow, excelente desempeño, gracias a los primeros en responder por su servicio y sacrificio”.

Uno de los videos compartidos de la actriz, titulado “Nace una estrella”, que muestra a la cantante saliendo de su camerino hacia el escenario ha alcanzado casi 2 millones de reproducciones y cuenta con el apoyo tanto de artistas como fans.

“Lady Gaga quedó impactada”, “Reina te seguiré por siempre”, “Rockstar”, “Icónica”, son algunos de los cientos de comentarios que han dejados los fanáticos en la publicación.

Con información de El Imparcial.