Detienen a Randy Arozarena en Mérida

El cubano visitó a su ex esposa y trató de llevarse a su pequeña hija por lo que fue detenido.

El cubano Randy Arozarena, figura de los Rays de Tampa Bay en la postemporada que los llevó hasta la Serie Mundial, fue detenido ayer por tratar de llevarse a su pequeña hija a la fuerza en Mérida, Yucatán.

De acuerdo al dario Yucatán Ahora!, el pelotero visitó ayer la casa de su ex esposa con la que tiene una niña y en algún momento la sacó del domicilio a la fuerza, incluso golpeando a su ex suegro, para subir a la menor a su auto.

El ligamayorista habría tratado de irse con la pequeña, pero, según la versión, fue interceptado por vecinos al bloquearle el paso a su auto.

Incluso hay un video donde se ve a Arozarena con la niña en los brazos mientras discute con varias personas y momentos después llega al lugar una patrulla.

Arozarena, quien este mes se casó por segunda vez, se convirtió en una de las historias más destacadas de la temporada 2020 de Grandes Ligas, al implantar la marca de más imparables y más jonrones en una postemporada con 10.

El cubano jugó con los Mayos de Navojoa en la Liga Mexicana del Pacífico y con los Potros de Tijuana en el Verano, antes de llegar a las Grandes Ligas.

Con información de El Imparcial.