VIDEO: sorprenden a policía robando en supermercado

Ciudad de México.Un policía municipal de Nezahualcóyotl fue sorprendido robando en una tienda de autoservicio una mercancía valuada en 160 pesos.

A través de un video difundido en redes sociales, se puede observar el momento exacto en el que el oficial es conducido a una de las cajas para que se saque del uniforme azul marino uno de los objetos que había escondido en su interior.

“¡De frente, de frente!” Se escucha una voz masculina que le ordena al oficial que no se gire para que salga en las imágenes que grabó con su teléfono celular.

En seguida, se puede apreciar a elemento de seguridad poner sobre la caja un paquete y una bebida embotellada.

“¡Onta el pegamento!” Le pregunta el hombre que grabó las imágenes, mientras le dijo “¡Todo, todo papi!”.

Se supo que los objetos que había intentado robar eran un resistol 5000, estopa y un líquido limpiador.

“¡Imagínate con qué seguridad estamos!” Le reclamó al policía la voz masculina que grabó el momento. El policía no le contestó y desvió la mirada.

Sí es integrante de la corporación

El gobierno de Nezahualcóyotl confirmó que el elemento que aparece en la grabación y trasladado ante el Ministerio Público, sí es integrante de la corporación.

Ingresó a la Policía Municipal en el 2000 y tiene el grado de policía tercero. Independientemente del proceso legal que enfrente, su caso será turnado a la Comisión de Honor y Justicia de Seguridad Ciudadana local para que determine su situación laboral.

Con información de Tabasco Hoy