Lo vinculan a proceso por el robo en una tienda

 Se le investiga por su probable participación en otros hechos

Ciudad Juárez. – La Fiscalía de Distrito, Zona Norte, logró que un Juez de Control vinculara a proceso penal a Cesar M. E., por su probable
responsabilidad en el robo en una tienda de conveniencia.

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación con Imputado Desconocido, presentó los datos de pruebas en
torno a los hechos ocurridos el 12 de julio en un establecimiento ubicado en el cruce de las calles Eje Vial Juan Gabriel y Ponciano Arriaga, de la colonia Revolución Mexicana.

En el lugar, el agresor sacó un arma de fuego tipo escopeta y amagó a la cajera para que le entregara el dinero de las ventas del día, para enseguida huir del lugar.

Las indagatorias realizadas por la Agencia Estatal de Investigación, apoyadas por las cámaras de circuito cerrado del negocio, fueron determinantes para que el juzgador fijara la prisión preventiva como medida cautelar.

La Fiscalía de Distrito Zona Norte exhorta a la ciudadanía que haya sido víctima de asalto por parte del hoy imputado, acuda ante el Ministerio Público para denunciarlo.