Cumplimenta la AEI orden de aprehensión a presunto homicida

Juárez. –  Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía de Distrito norte, cumplimentaron una orden de aprehensión a Fabián R. M. de 23 años, por el delito de homicidio, sucedido el pasado 03 de agosto.

El hecho se registró el pasado lunes en el interior de la vivienda que se ubica en el cruce de las calles Artículo 27 y Mimbre, en la colonia Fronteriza Baja.

Estando en el lugar, el agresor discutió con la víctima V. M. O. G., y sacó de su ropa un arma de fuego la cual apuntó a su humanidad y la accionó en múltiples ocasiones que a la postre le causaron la muerte, para enseguida huir del lugar.

La investigación que realizó el agente del Ministerio Público y la acumulación de evidencias que presentó como prueba ante el Juez fue determinante para solicitar el mandato judicial el cual fue otorgado por el Juez de Control.

El presunto responsable fue detenido al exterior del Cereso estatal cuando salía de una audiencia por diverso delito, por lo que en las próximas horas el Ministerio Público lo señalará como presunto responsable del homicidio en la audiencia de formulación de imputación.