Kanye West se postula para presidente de EU; Elon Musk lo apoya “totalmente”

Sonora.- ¡Es oficial! El rapero estadounidense Kanye West se postulará para la presidencia de los Estados Unidos.

El cantante podría convertirse en el próximo mandatario del país norteamericano, mientras que su esposa, la socialité y modelo Kim Kardashian, sería la próxima Primera Dama.

El cantante de “The life of Pablo” y fundador de Yeezy tuiteó:

Ahora debemos darnos cuenta que le hicimos una promesa a los Estados Unidos al confiar en Dios, unificar nuestra visión y construir nuestro futuro. Me postulo para presidente de los Estados Unidos # 2020VISION”.

Cabe recordar que las próximas elecciones presidenciales en Estados Unidos se realizarán el próximo 3 de noviembre de este año. De inmediato, Elon Musk respondió al mensaje del cantante y aseguró que lo apoyaría en su decisión.

Kanye West se ha mostrado a favor de las políticas del Presidente Donald Trump, con quien ya ha compartido fotos en la Casa Blanca, además de externar abiertamente su respaldo a lo largo de sus cuatro años en el cargo.

Kim Kardashian también ha mostrado interés en la política, ya que actualmente estudia leyes. Aunado a que recientemente dio a conocer que quiere defender a las mujeres de escasos recursos que fueron encarceladas en Estados Unidos.

Con información de El Imparcial