CFE era el gran pastel de la corrupción: Bartlett

Manuel Bartlett, director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), aseguró que las acusaciones que lo señalan por corrupción son porque la empresa estatal “era el gran pastel de la corrupción, que estaba lleno de ladrones que se dividían 150 mil millones al año y por eso no quieren que ponga orden”.

En entrevista con Carlos Marín, en El Asalto a la Razón, de MILENIO Televisión, señaló que ha sido un funcionario honesto y, quienes señalan que hay corrupción dentro de la empresa, es porque buscan desprestigiarlo, debido a que “hay intereses en torno a la CFE”.

“Yo he sido honesto toda mi vida, mi familia es honesta, lo que pasa es que hay intereses en torno a la CFE, saben que a mí no me han comprado nunca, lo único que tratan es desprestigiarnos”, dijo.

Además, reiteró que a sus 50 años nunca se le ha acusado de corrupción y solo “se han provocando campañas contra mí, mi familia y mi hijo, una persona respetable”.

Sobre la polémica venta de 20 ventiladores por parte de la empresa Cyber Robotixs Solutions, propiedad de su hijo, León Manuel Bartlett Álvarez, señaló que la Secretaría de la Función Pública (SFP) ya está analizando el caso y, si van a castigar a funcionarios públicos es porque estos compraron los equipos a un alto precio.

“Están estudiando el asunto, si van a castigar a funcionarios es porque los compraron caros, nada que ver con mi hijo. Le hacen una campaña nacional de desprestigio como me han hecho a mí”, dijo.

Con información de MSN Noticias