Internacional: abusó de sus hijas por años, embarazó a la más pequeña y la obligó a abortar

Estados Unidos.- Un hombre abusó de sus hijas durante años, una de ellas quedó embarazada y él la obligó a realizar un aborto casero.

Los hechos se registraron en Pensilvania, Estados Unidos, en donde Jason D. Goodwill, de 51 años, fue detenido y ahora enfrenta más de 20 cargos por violación.

Sus víctimas tienen 12 años y 20 años, y ambas estaban bajo custodia de Goodwill cuando ocurrieron los crímenes. Ahora se está llevando a cabo una investigación, que se remonta al 2006, cuando la hijastra (la mayor) tenía aproximadamente siete años.

Según información de medios locales, las autoridades comenzaron a investigar el caso el 7 de mayo cuando la hija menor fue llevada a la Clínica de Cuidado Infantil UPMC Hamot y haber denunciado un abuso sexual.

La niña de 12 años dijo a los investigadores que fue abusada sexualmente en su casa varias veces desde que tenía aproximadamente 10 años.

Según la denuncia penal, la niña le dijo a Goodwill “no” más de una vez, pero él la amenazó con llevarla al hospital y dijo que “le sacarían cosas”, así mismo, declaró que Goodwill la obligó a tener relaciones sexuales con él, le mostró pornografía infantil y fue tocada inapropiadamente durante los actos sexuales.

La denuncia indicaba que Goodwill también abusó sexualmente de la hijastra, que data aproximadamente de 2006, la cual aseguró que el hombre la amenazaba de que “perdería a su familia y la casa en la que vive” si no dejaba que él la tocara.

Según la policía estatal la pequeña de apenas 12 años supuestamente quedó embarazada varias veces, pero Goodwill le realizó abortos en el hogar inyectando químicos a la niña.

Con información de El Guardián