‘La boda falsa fue muy bonita’: Victoria Ruffo habla sobre cómo conoció a Eugenio Derbez

Hace un par de semanas José Eduardo Derbez entrevistó a su padre Eugenio Derbez en su canal de YouTube, revelando la verdad sobre la supuesta boda falsa entre el comediante y Victoria Ruffo, señalando que la actriz sabía que la boda no era real y que ella estuvo de acuerdo.

De inicio el también actor pregunto a su madre acerca de cómo conoció a su papá, misma pregunta que le realizó a Eugenio días antes, a lo que ella respondió de manera muy similar al de su ex pareja.

“Nos conocimos en Televisa, estaba yo grabando ‘Simplemente María’ con su mamá Silvia Derbez. Acá nos maquillábamos y su mamá se maquillaba acá, iba a saludar a su mamá, él iba a verme a mí realmente, me empezó a coquetear ahí, era lo que había“, comentó entre risas Victoria Ruffo.

El resto es historia, puesto que luego de intercambiar miradas en los foros iniciaron una relación en la cual procrearían a José Eduardo justo antes de haber contraído matrimonio.

Y fue en ese momento de la entrevista cuando el hijo del productor y director cuestionó a su mamá acerca de la supuesta boda falsa en la que Eugenio Derbez y Victoria Ruffo contrajeron matrimonio, a lo que ella respondió: “Pues muy bonita, fue hace 26 años”.

Lo que vino después expuso la difícil relación que existe entre los padres de José Eduardo, de quienes se dicen que no se pueden ver ni en pintura. Incluso en una que otra ocasión han sido nota por declaraciones que lanza Victoria en contra de Eugenio señalando que fue un padre ausente en la vida de su hijo por lo que ella tuvo que sacarlo adelante sola.

Con información de Vanguardia