Pareja gana la lotería y su hijo se cura del cáncer días después

Londres. Una pareja de esposos de Inglaterra recibió la noticia de que su hijo se había curado del cáncer que padecía, tres días después de haber ganado un premio de lotería de más de dos millones de dólares.

En mayo del año pasado, el hijo de 15 años de John y Allison McDonald, Ewan, fue diagnosticado con linfoma no-Hodgkin, por lo que debió ser sometido a seis rondas de quimioterapia, de acuerdo con el medio Teeside Live.

Foto: Especial

Fue en esta situación que la pareja compró un billete de lotería el 18 de diciembre pasado. Días después, John revisó su jugada y, al ver que había acertado los seis números, quedó “en shock”, según relató al canal Sky News. Luego de que el agente le confirmara que había ganado, el hombre llamó a su esposa, quien se encontraba en el dentista.

Al ver la llamada perdida, la mujer temió que algo “hubiese salido mal con Ewan”, pero no pensó que su marido le diría que había ganado un premio de dos millones de libras esterlinas (2.6 millones de dólares).

Tres días después, la pareja fue informada de que Ewan había quedado libre del cáncer que tenía. “Fue el momento más increíble. Fue mejor que ganar el dinero, Ewan es primero para nosotros”, dijo Allison en una conferencia de prensa.

Foto: Especial

“Es como si todos los sueños de nuestras vidas se hicieran realidad en el espacio de tres días”, manifestó John ante los medios. “Estamos muy agradecidos. Parece que el 2020 será un año increíble para nosotros tres”, añadió.

Los esposos McDonald dejaron sus trabajos y comprarán una casa nueva. Ambos planean ahora disfrutar tiempo con sus tres hijos y sus tres nietos.

Con información de Vanguardia