Estas son las calles que bacheará el Gobierno Municipal mañana jueves

Chihuahua.- El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Obras Públicas y su departamento de Mejoramiento Vial, sigue trabajando de manera intensiva con el bacheo en las calles y vialidades de la ciudad, dando mantenimiento para de esta manera cubrir la mayor cantidad de baches por día.

Este martes 17 de diciembre se atendieron avenidas como, avenida División del Norte en ambos sentidos desde la avenida Tecnológico, avenida Zaragoza, calle Miguel Barragán, bulevar Fuentes Mares, avenida Pacheco, Avenida Tabalaopa desde la avenida central, avenida de las Instruías a partir de la Nogales, avenida Vallarta entre Pino y Sicomoro, entre otras.

Para el día jueves 19 de diciembre, continuarán trabajado en las siguientes calles:

Avenida Universidad en ambos sentidos a partir de la División del Norte al sur.

Avenida Tecnológico desde la avenida Juan Escutia, rumbo al sur.

Calle González Ortega desde la calle Encino.

Miguel Cervantes desde la avenida Colón.

Lateral de la avenida Colón desde Paseos de Guerrero en sentido norte a sur.

Heroico Colegio Militar desde la calle Alejo Muruato rumbo al norte.

Los lugares de trabajo varían dependiendo del número de baches tapados y la cantidad que se destina a cada uno, por ello pueden existir variaciones en los cambios de rutas y re programaciones del día siguiente.

Las cuadrillas de bacheo se programan de acuerdo a la ubicación de donde se presentan las denuncias que realizan los ciudadanos por medio del CRC, marcando el 072 y la aplicación móvil, Marca el Cambio, además de la inspección permanente por parte de supervisores de la dependencia.

El Gobierno Municipal, continúa trabajando de la mano con los ciudadanos para brindar una mayor cobertura al servicio del mantenimiento de las vialidades, por ello agradece la paciencia por las molestias pudiera causar.