Vincularon a proceso a presuntos asaltantes de tienda de Del Rio en Juárez

Juárez.- Con base en los elementos incriminatorios que existen en la carpeta de investigación en contra de tres sujetos acusados del delito de robo calificado, un Juez de Control les dictó un auto de vinculación a proceso, ya que amenazaron con una pistola de juguete a las empleadas de la tienda de conveniencia Del Rio.

La Fiscalía de Distrito Zona Norte le formuló imputación a José Alejandro V.E., Óscar R.Q. y Adrián M.P., por que se apoderaron de dinero en efectivo, botellas de licor y cigarros, con un valor total de 14,730 pesos.

El hurto ocurrió el 01 de diciembre del 2019, en la sucursal que se encuentra sobre la carretera Casas Grandes en la colonia Avícola Emiliano Zapata, de donde emprendieron la huida a bordo de una camioneta Honda Odyssey de color guinda.

Esta representación social se encargó de reunir el material probatorio, mismo que tomó validez ante el juzgador que determinó que los presuntos responsables deberán continuar bajo investigación, por ello, fijó un plazo de dos meses para el cierre de la misma y les impuso la medida cautelar de prisión preventiva.

La Fiscalía de Distrito Zona Norte exhorta a la ciudadanía a que si los reconoce como sus agresores acudan a denunciarlos.