Chihuahua colabora con los estados de Colima, Guerrero y Guanajuato para la búsqueda de diez personas

Con el fin de dar continuidad a los procesos de búsqueda de personas desaparecidas en el País, la Comisión de Búsqueda de Chihuahua colabora con los Estados de Colima, Guerrero y Guanajuato para localizar a 10 personas con estatus de no localizadas.

Como parte de los acuerdos de cooperación entre Estados, la Comisión sigue diversas estrategias con la finalidad de detectar su posible presencia o circulación por el Estado de Chihuahua

En seguimiento a los programas nacionales para la búsqueda y localización de personas, la Comisión de Búsqueda de Chihuahua solicita la participación ciudadana para aportar datos que permitan establecer el paradero de ocho personas del sexo masculino y dos del sexo femenino desaparecidos en los estados antes mencionados.

Para cualquier información, la Fiscalía General del Estado pone a disposición el número de emergencias 911, 089 de denuncia anónima, así como el teléfono de la Comisión (614) 429-33-00 con la extensión 11343 o bien la plataforma www.pasaeldato.gob.mx. Los datos que se proporcionen serán completamente anónimos y seguros.