Anuncia Alcalde Lozoya transporte gratuito para acudir a pelea de Oscar “Migraña” Duarte

Parral.- El próximo 19 de octubre se llevará a cabo la pelea de box del pugilista parralense Oscar “Migraña” Duarte contra Solano por el título internacional del CMB ligero, es por ello que el Alcalde Alfredo Lozoya Santillán anunció transporte gratuito a la capital del estado, para los aficionados que gusten acudir a apoyar al boxeador de Parral.

Dicha pelea se llevará a cabo a las 4:00 de la tarde del próximo sábado en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo, por lo que el camión saldrá desde la mañana para estar puntal en el encuentro que se desarrollará en la ciudad de Chihuahua, y el regreso será después del cotejo.

En los próximos días se darán a conocer detalles de la hora y lugar de salida, por los medios de comunicación, es por ello que se invita estar atentos para que acudan y apoyen al parralense.

“Sin duda alguna, Oscar ha dado muestra de ser un buen boxeador y tiene mucho futuro, es por ello que queremos que los aficionados de Parral puedan acompañarlo en una más de sus peleas”, concluyó el Alcalde.