Lozoya acudirá al Congreso para verificar avances de la iniciativa de reforma al artículo 202

Parral.- Este martes 8 de octubre en punto de las 10:00 de la mañana el Presidente Municipal de Parral sostendrá una reunión en el Congreso del Estado, para conocer los avances en torno a la iniciativa presentada por Parral para la reforma al artículo 202 de la Constitución del Estado.

Así lo dio a conocer el Alcalde, Alfredo Lozoya, durante su rueda de prensa semanal al referir que se tendrá una charla con los Diputados integrantes de la Comisión Primera de Gobernación y Puntos Constitucionales a fin de ratificar los puntos de vista que sustentan la iniciativa y presentar los avances logrados en el Estado.

Adelantó que en la presente semana se confirmará la adición a la iniciativa, de al menos 20 Municipios, que coinciden en la necesidad de equilibrar la participación de los 67 Municipios del Estado al reformar una Ley.

Vamos a estar dialogando con los diputados haciendo que nuestros puntos de vista sean escuchados y tomados en cuenta y al igual conocer las impresiones que tienen los representantes de la citada comisión, concluyó el Edil.