Cautiva Orquesta Filarmónica de Chihuahua a Parral

Parra.- Con canciones en recuerdo a Juan Gabriel como “Querida”, “El Noa Noa”, “Abrázame muy fuerte”, “Amor Eterno”, entre otras, se llevó a cabo con gran éxito la presentación de la Orquesta Filarmónica de Chihuahua en el Foro Villista, lo anterior luego de la coordinación de esfuerzos entre el Gobierno de Parral y Gobierno del Estado.

Un conjunto de excelentes músicos y grandes voces dieron un gran concierto el cual estuvo a cargo de la Orquesta Filarmónica de Chihuahua, el Mariachi juvenil Internacional del Real, Tito Villalobos y Flor Nevarez.

Con júbilo, alegría, romanticismo y recuerdo los asistentes disfrutaron del gran evento en el marco del festival Internacional Chihuahua.

Las voces retumbaban en el lugar al ser creadas las melodías por quienes acudieron a disfrutar del gran evento masivo.

El concierto se prolongó por más de dos horas al solicitarse por parte de los presentes más melodías para ser disfrutadas.

El broche de oro fue con la canción “Te pareces Tanto a mi”, la cual fue acompañada con Mariachi y con las melodiosa voces de los cantantes.

El Gobierno de Parral que encabeza el presidente municipal Alfredo Lozoya Santillan hace la atenta invitación a la ciudadanía a presenciar los próximos eventos con la proyección de “No manches Frida” en el Teatro de cámara este viernes 27 a partir de 19:00 horas.