Usan a pitbull para castrar a supuesto violador y lo graban en video

Ciudad de México.-  Un  nuevo acto de crueldad por parte de un presunto grupo criminal en contra de un violador se registró aparentemente en la Ciudad de México.

En un video que circula en redes sociales se observa como el órgano reproductor del hombre es devorado por un perro pitbull, mientras otras personas observan la escena.

En las imágenes también se ve a la  víctima tirada en el suelo maniatada con una herida en la cabeza.

“¡Ya déjenme, ya déjenme!”, grita el  hombre de aproximadamente 30 años, por lo que otro de los agresores le tapa la boca con un pedazo de tela, después se acerca otro perro color negro a morder también a la  víctima.

Otra de las versiones que circulan en redes es que pobladores del lugar se organizaron y lo sometieron a dicho castigo tras cometer una violación.

En los últimos años los métodos de  tortura por parte de las bandas criminales en México cada vez aumentan su nivel de crueldad, incluso graban sus actos y lo difunden en redes sociales.

El pasado 1 de septiembre se difundió en redes sociales que un joven de 15 años sufrió una amputación de manos por parte de un grupo criminal por presuntamente robar un domicilio en Veracruz.

Las manos cortadas aparecieron frente a una escuela secundaria.

Con información de ABC