Tenemos la responsabilidad de ser una verdadera representación para los chihuahuenses: Aguilar

Chihuahua.- Encabezados por la nueva Mesa Directiva, el H. Congreso del Estado en solemne ceremonia dio inicio al Primer Periodo Ordinario de las sesiones del Segundo Año Constitucional.

“Inicia Septiembre e iniciamos este Segundo Año Constitucional de legislación y con ello tenemos la responsabilidad de que esta Legislatura, sea una verdadera representación de cada uno de los chihuahuenses que nos eligieron, para formar parte de este grupo de Legisladores”.

Indicó Aguilar :”Mi compromiso, como hasta el día de hoy, es que el trabajo realizado impacte de manera positiva a nuestro Distrito XX y que cada una de las personas que conforman los diversos municipios del mismo, vea esto reflejado en una mejor calidad de vida y mayor bienestar para sus seres queridos. Gracias por la confianza, reiteró que las puertas de nuestras oficinas siempre estarán abiertas para quien lo necesite”, comentó el Diputado al finalizar la ceremonia de inicio.

En representación del Gobernador Javier Corral, asistió Luis Fernando Mesta, Secretario General de Gobierno. Así mismo, estuvo presente el Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Pablo Héctor González, representando así a los Tres Poderes del Estado.