Benefician a jóvenes del centro comunitario Dale con uniformes deportivos

Chihuahua.- Con el fin de fomentar las actividades recreativas, estimular el uso de estilos de vida saludable e influenciar positivamente en niñas, niños y adolescentes, el Gobierno Municipal a través del DIF Municipal realizó la entrega de uniformes deportivos al equipo “Lobos F.C.” conformado por jóvenes de 8 a 15 años de edad del centro comunitario Dale, ubicado al sur de la ciudad.

De esta manera el DIF Municipal invita a los beneficiados a continuar practicando el deporte, logrando con esto un mejor desarrollo físico y mental.

Hace cuatro años iniciaron clases de futbol en el centro comunitario, logrando formar un equipo unido, el cual con dedicación y esfuerzo les permitió participar en diversos torneos locales y estatales.

En este año han conseguido un 3er lugar y 2do lugar en el torneo Soccer Five Chihuahua, actualmente compiten en 2 torneos Soccer Five donde juegan 4tos de final y en Blue Soccer Futbol 7*7 Chihuahua, y en breves días comenzarán un nuevo torneo.

Para el DIF Municipal es fundamental apoyar a las niñas, niños y adolescentes que participan en centros comunitarios, ya que a través del deporte, se está garantizando que gocen de sus derechos fundamentales, como son el esparcimiento y una vida sana.